sábado, 25 de noviembre de 2006


Consejos para adelgazar
por: Yanira Valenzuela


En vacaciones la mayoría de las personas aumentan de peso, más descanso, mejor comida, más compromisos sociales. Tenemos un trimestre para ponernos en formas, antes de que llegue el próximo periodo vacacional aun más nefasto para la línea. Solo es cuestión de tener un poco de voluntad para reducir la comida y aumentar el ejercicio. Aquí te facilitamos unos sencillos consejos y los últimos productos que te ayudarán a conseguirlo.
Diez Consejos facilitados por INSTIMED (Inst. Médico de Nutrición, Cirugía y Estética)
1.- No hacer dietas drásticas. Eliminar el peso poco a poco. Conseguir una pérdida de peso entre 500 gramos y un kilo por semana es lo correcto.
2.- Alejarse de las dietas que prometen rápidas pérdidas de peso, ya que la mayoría de estas dietas lo hacen a costa del agua corporal y la masa muscular, y no de la grasa.
3.- Eliminar el azúcar y el alcohol de la dieta.
4.- Complementar la dieta con ejercicio físico adaptado al estado de cada persona
5.- Acudir a los alimentos llamados saciantes, entre horas. Te ayudarán a pasar, mucho mejor, los primeros días de dieta: la fibra, el agua o algunas frutas como la manzana.
6.- Aumentar el desayuno y disminuir la cena
7.- Comer en platos de postre y masticar muy despacio. No tragar los sólidos hasta que se hayan convertido en líquidos.
8.- Realizar cinco comidas diarias y beber más de litro y medio de agua al día.
9.- No intentar perder peso con tratamientos farmacológicos sin registro oficial.
10.- Recuperar los hábitos alimenticios con la ayuda de un especialista de nutrición que vigilará nuestra dieta, lo antes posible. ·
El problema del abdomen
El Abdomen es el lugar del cuerpo favorecido por una circulación sanguínea más desarrollada porque es el lugar donde se realiza el almacenamiento de grasa tanto en hombres como en mujeres durante toda la vida. A partir de los 40 años se añade además la pérdida de firmeza y la acumulación de tejidos contra los que habrá que luchar aplicando de forma inteligente los principios activos que actúen sobre la fabricación de grasas lipólisis, del cuerpo y contra la lipo génesis la captación de grasa trasformada en triglicéridos como energía de reserva, produciendo espantosos flotadores. Para combatirlos cuentas con
Elancyl anticelulítico
Es un lipo-reductor especial para el vientre que lucha eficazmente contra los nódulos de grasa abdominales que se producen tanto en hombres como en mujeres, con una formulación especial adaptada al tejido adiposo abdominal que respeta los biorritmos de este tejido, de tal forma que aunque se aplica solo por la mañana va desprendiendo de forma retardada sus activos a lo largo del día para actuar en los momentos en que su eficacia sea máxima. Sus principios activos anti almacenamiento, drenantes, fortificantes y reductores, alisan, afinan y reafirman la zona del abdomen. En 14 días se pueden comprobar sus efectos
Cacao para adelgazar
El cacao, arbusto originario de América Central y Ecuatorial de América del Sur tiene principios activos, como xánticas, poli fenoles y fibras que favorecen la eliminación de las grasas y su acumulación. Asimismo contiene propiedades antioxidantes y una acción positiva sobre el estado de ánimo. Arkochim, lo presenta en cápsulas y aconseja tomar dos cápsulas en desayuno y comida. Cuatro cápsulas equivalen a dos tabletas de 250 gramos de chocolate negro. Estos laboratorios disponen también de beta caroteno, la fibra más saciante y otras muchas cápsulas quema grasas o liporeductoras.
La sopa come grasa
Laboratorios Uriach ha transformado la popular y tradicional sopa de las 5 verduras, conocida también como la sopa quema grasas, en un preparado 100% natural cómodo y fácil de preparar en casa en solo tres minutos.
Uriach, elige la mejor selección de verduras y hortalizas: tomate, cebolla, apio, pimiento rojo y col, la cocina para ti y, a continuación, mediante un proceso de liofilización, las deshidrata y envasa para mayor comodidad de los consumidores. Pero no añade ni colorantes, ni gluten y ni potenciadores del sabor. Por la especial combinación de verduras es un buen complemento a las dietas de adelgazamiento ya que aporta muy pocas calorías, tan pocas, que durante la digestión obliga al organismo a quemar más calorías de las que la propia sopa aporta. La Sopa de las 5 Verduras, de venta en farmacias tiene la garantía de un laboratorio farmacéutico y se utiliza en hospitales como el Gregorio Marañón de Madrid en pacientes que necesitan perder peso antes de una operación .

No hay comentarios: