martes, 28 de noviembre de 2006

NO QUIEREN LA PRENSA EN EL HOSPITAL DE VILLA MELLA
por: Dahiana Gonzalez
Al llegar al centro de salud materno infantil de villa mella me encontré con una terrible triste realidad:
Cuando llegué el portero se puso en atención: ¿quien era yo? ¿Que preguntaba?... yo me dije para sí: El que nada debe nada ha de temer. Entonces, ¿Por qué tanto temor?
La joven enfermera Maria luisa de Paula indignada, cansada del duro trabajo y poco salario comentó lo siguiente: Los servicios de salud pública en este sector están manipulados por el interés político de unos cuantos. Aquí, hay un grupo de médicos y empleados que no quieren que salgan a la luz las verdades. No quieren, que hablen con los medios de comunicación para que no se enteren que en este hospital hacen lo que les da la gana. La mayoría de los doctores se dedican a dar consultas y solo dos o tres los llamados pendejos, hijos del pollero, son los que llevan la carga pesada.

Algunas personas quieren hablar, pero si dicen algo lo sacan del hospital.
Esta es querida amiga la triste realidad del hospital de Villa Mella. Yo, no tengo miedo, digo la verdad y la seguiré diciendo no importa que tenga que pagar un alto precio.

Estas y muchas más fueron las palabras de reclamo de la gente desesperada por el mal servicio que se ofrece en este único centro de salud pública. Pero esto no termina aquí, en las clínicas el servicio no es tan bueno que digamos, al voltear esta página encontraran notas sorprendentes de la situación de salud de todo el sector. Por eso les dejo para que juzguen por ustedes mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Dahyana, lamento decirte que esa es la triste realidad, que ademas de algunos politicos, el Colegio Medico no quiere que se sepa y se corrija. En contra de eso mismo, aunque parezca paradojico, es que esta luchando el Secretario Bautista Rojas, que si tu lees las declaraciones en la prensa te daras cuenta. Trabajo para SESPAS y veo real interes en el de corregir esas situaciones. Si se corrigen esas situaciones, significa mas horas de trabajo y eso significa perder la "picada" en otro lugar LA CLASE NO SE SUICIDA.